educacion superior

A través de nuestros aliados estratégicos La Equidad Seguros y el Banco Coopcentral, nuestros asociados tienen la oportunidad de postularse a las convocatorias vigentes las cuales son publicadas anualmente.

Para ser beneficiario de este beneficio el futuro beneficiario debe cumplir con los siguientes requisitos:

Estar residenciado en estrato socio económico 1, 2 o 3.
El trabajador o asociado debe tener una antigüedad mínima de seis meses en la cooperativa y cumplir con sus responsabilidades estutarias. El aspirante debe solicitar al momento de recepcionar los documentos el certificado correspondiente de pertenencia y antigüedad a la misma. El aspirante no debe estar recibiendo otro subsidio que sea destinado con el mismo fin. Anexar calificaciones del último periodo académico cursado, para estudiantes que ya han ingresado al sistema educativo.

Estar admitido en un centro docente autorizado por el Ministerio de Educación Nacional, (la entidad educativa debe encontrarse inscrita en el SNIES) SISTEMA NACIONAL DE INFORMACION DE LA EDUCACION SUPERIOR.

Para aspirantes a primer semestre presentar el resultado de las pruebas del ICFES. Anexar fotocopia del documento de identidad del aspirante al subsidio. Anexar fotocopia de recibo de servicio público domiciliario del lugar de residencia. Demás documentos que la entidad solidaria requiera en el momento de la convocatoria.

Lo último...

Ejecutivos, pilas con la inteligencia em…

Esta inteligencia sirve para manejar diferentes ...

Confederación de Cooperativas pide crear…

El 30 y 31 de agosto se realizará el Congre...

acoopfogaconfsupercoopequidadverdecoopava

admin • Copyright © 2016 Diseñado web marcapublicidad.co