informacion educativa interes

Desde el 2015 COASMEDAS se integró con su aliado estratégico La Equidad Seguros con el fin de dar oportunidad a los jóvenes hijos de asociados a participar de los intercambios juveniles nacionales e internaciones, evento que permite contribuir al desarrollo de competencias cooperativas.

A este proyecto de Cooperación se pueden postular todos los jóvenes que hacen parte del Club Coasmedito y Generación Tu de Coasmedas.


Importancia de los Intercambios juveniles:

Los jóvenes pueden apreciar las diferentes experiencias actualizadas de los/las jóvenes cooperativistas y sus procesos de integración y desarrollo económico social, político y cultural de los diferentes departamentos y/o países de América. Es una forma de conocer y ampliar los lazos de confraternidad entre jóvenes, establecido por programas de pasantías educativas.

Los intercambios surgen como una necesidad emanada desde el seno de la juventud cooperativista, quienes lo plantean como una forma de aumentar la participación, integración y cohesión de la juventud del continente.

Lo último...

Ejecutivos, pilas con la inteligencia em…

Esta inteligencia sirve para manejar diferentes ...

Confederación de Cooperativas pide crear…

El 30 y 31 de agosto se realizará el Congre...

acoopfogaconfsupercoopequidadverdecoopava

admin • Copyright © 2016 Diseñado web marcapublicidad.co