43190550 xlpequeEn tu cooperativa Coasmedas queremos que vivas con tranquilidad en este 2019, por eso te damos a conocer algunos tips de seguridad financiera para que no muerdas el anzuelo y caigas en las trampas de la delincuencia.

Este 2019 es un año de nuevos retos y proyectos, en el que esperamos alcanzar las metas propuestas. Es por esto que en Coasmedas queremos que todos nuestros asociados incluyan en sus propósitos la seguridad financiera, tomando medidas para evitar ser víctima de alguna de las modalidades delictivas que no solo atentan contra tu información, sino tu tranquilidad y la de tu familia. Por lo anterior, tenemos algunas recomendaciones que seguro te ayudarán a extremar las medidas de seguridad para que cuides tu dinero:

  1. Evita hacer retiros en efectivo durante la noche, sobre todo en lugares no seguros
  2. Cambia tus claves periódicamente
  3. Consulta el saldo de tus productos constantemente
  4. Siempre debes revisar la zona de seguridad de los emails que recibes
  5. Al ingresar a la página de tu cooperativa o entidad financiera, escribe la dirección en tu navegador
  6. No compartas la clave de tus productos ni tu información personal con nadie
  7. No recibas ayuda de personas extrañas al realizar algún tipo de transacción en los cajeros electrónicos

Recuerda que de tu seguridad depende tu tranquilidad y estabilidad financiera, por eso siempre es importante estar alerta a la hora de utilizar tus productos financieros. Es importante que ante alguna situación irregular o sospechosa, des aviso inmediato a la entidad y a las autoridades competentes.

Juntos minimizamos el riesgo de caer en la trampa de los delincuentes.

En Coasmedas trabajamos para llenar tu vida y la de tu familia de bienestar, por eso te recordamos que en ningún momento solicitaremos información personal por correo electrónico ni por teléfono, únicamente validaremos tus datos por seguridad al momento que quieras solicitar información de tus productos o requieras modificar tus servicios.

acoopfogaconfsupercoopequidadverdecoopava

admin • Copyright © 2016 Diseñado web marcapublicidad.co