Cumple Coasmedas2 01La Cooperativa de Ahorro y Crédito cumple casi seis décadas de labor, promoviendo un modelo de desarrollo solidario, participativo y creativo, por medio de servicios integrales para mejorar la calidad de vida de sus más de 33 mil asociados.

En este aniversario, la entidad reafirma su compromiso con Colombia, pues conoce la gran responsabilidad que ha adquirido a lo largo del tiempo; llegando a tener presencia en 23 ciudades del país, donde se ha convertido en una alternativa de desarrollo económico, social y solidario en cada región donde hace presencia.

Son 58 años de aprendizaje, crecimiento y retos, que sin duda han marcado la trayectoria que distingue la solidez y confianza que la caracteriza. Según Carlos Herrán Perdomo, Gerente general de Coasmedas: “Estamos sumando un año más de historias, experiencias y retos que, aunque nunca esperamos afrontar, se han convertido en verdaderos desafíos para transformar a Coasmedas y reafirmar que el modelo cooperativo es la bandera del progreso, siendo una valiosa alternativa para contribuir al desarrollo humano e integral de la comunidad.”

Coasmedas, cuenta con más de 200 colaboradores, que continuamente están llevando en alto la bandera de la Cooperativa y aplicando su valor corporativo, el compromiso, como una de sus principales premisas para brindar una mejor calidad de vida, mediante la promoción del ahorro y el desarrollo de actividades específicas para la educación, el deporte, el arte, la cultura y el cuidado por el medio ambiente.

Su labor se ha visto reflejada en los programas sociales que lidera, como lo son: Generación Tú, Coasmedito Club, Buen Vivir y Líderes Cooperativos, con los cuales demuestra su responsabilidad por gestionar acciones que fortalezcan el lazo solidario y continúen favoreciendo a los más de 100 mil beneficiados que suman a esta gran familia.

La cooperativa, ha logrado trasladar cotidianamente beneficios a sus asociados por usar sus productos, servicios comerciales y sociales, a través del modelo llamado <<Transferencia solidaria>>. Carlos Herrán Perdomo, asegura que "Por medio de este modelo económico, se resalta la solidaridad, entendido como el interés de Coasmedas por materializar el bienestar social de su comunidad".

Por otro lado, la cooperativa, como gesto de solidaridad y ayuda mutua, ha dispuesto de opciones para apoyar al asociado en estos tiempos, con créditos de liquidez, alivios financieros a quienes han sido golpeados por la crisis económica que atraviesa el país, la creación de la línea de un auxilio solidario por Covid-19, realización de eventos virtuales para todos los grupos sociales y edades, con el objetivo de reforzar su compromiso con la comunidad y con Colombia.

Hoy, Coasmedas agradece a sus asociados por la confianza y fidelidad demostrada durante estos 58 años, e invita a quienes aún no hacen parte de la entidad a que conozcan su gestión y se dejen contagiar por su particular <<Positivismo Coasmedas>>, un mensaje de aliento para sobrellevar cualquier situación, actuar con solidaridad, ayudar al que lo necesita, conservar los vínculos familiares y ahora más que nunca, velar por el cuidado y salud de quienes nos rodean.

Coasmedas 58 años, seguimos comprometidos con Colombia.

acoopfogaconfsupercoopequidadverdecoopava

admin • Copyright © 2016 Diseñado web marcapublicidad.co